Cuidado con los ascensores

He encontrado este video por casualidad y me ha recordado uno de los peores momentos que he pasado,a mi me pasó lo mismo cuando Elur era un cachorro, solo que en mi caso no se quedó fuera del ascensor sino que ella salió justo cuando se cerraban las puertas y al ser más pequeña que los sensores el ascensor no la detectó, y yo me quedé dentro con el asa de la correa y ella fuera mientras el ascensor subía. Ha sido el peor momento que he pasado en mi vida, en mi caso el ascensor se paró a los 3 metros cuando llegó al tope de la correa pero las puertas no se abrian y hasta que no vino una vecina asustada por los gritos no supe que la perra estaba bien. Gracias a dios ese día la acababa de bañar y le habia puesto el collar un poco más flojo que lo habitual y se lo pudo sacar, como buena beagle escapista se escapó del collar. Esto fue hace casi 3 años y todavía hay huellitas de la perra en la pared intentando quitarse el collar.

Luego me enteré por el veterinario que habia tenido una suerte increíble porque era uno de los motivos principales de fallecimiento de mascotas, sobre todo de los de tamaño pequeño que no son detectados por los sensores. En el caso del video parece un descuido claro del dueño, pero pensad que puede ser un sólo segundo en el que meteis la mano en el bolso para coger las llaves, mirais el movil o simplemente pulsais el boton del piso y el perro sale corriendo y ya está, no se puede hacer nada, ahora los ascensores no tienen botón de stop porque ya no los pueden poner…

 

 

4 pensamientos en “Cuidado con los ascensores

  1. ¡Que angustia! He visto algún vídeo de estos y me da pánico sólo de pensar en ello. Yo normalmente la ato cuando ya estamos en el ascensor, pero a veces la tengo que atar antes porque hay una vecina que tiene pánico a los perros. Estaré muy atenta, siempre acabamos por confiarnos y así pasa.

    Me gusta

    • La verdad que se pasa muy muy mal… Si lo llevas con correa corta es muy dificil que te pase pero si lo llevas con extensible hay que ponerla lo mas corta posible y pegada a ti. A mi me pasa lo mismo, la tengo que llevar atada porque de vez en cuando se le va la pinza y ladra a algun vecino. Ahora va atada y pegada a mi, de todas formas a ella yo creo que la ha quedado un poco de miedo al ascensor porque entra con mucho cuidado y despacito, pobrecita!!!!

      Me gusta

  2. I’m curious to uncover out what weblog system youre employing? Im experiencing some small security problems with my latest weblog and Id like to locate something a lot more safeguarded. Do you have any recommendations? adkdgcfgcked

    Me gusta

  3. Como dicen en el post los ascensores no llevan botón de stop pero si fuerzas la puerta metálica de paran, depende un poco del ascensor en mi nueva casa mi mujer no tiene fuerzas para parar el ascensor pero en el antiguo poniendo la espalda en la pared y empujando con las manos y un pie lo paraba sin problemas. Pero vamos lo mejor es prevenir

    Me gusta

Responder

